sábado, 21 de agosto de 2010

MI EXPERIENCIA EN PROPEDEUTICO

A finales del año 2008, inicio unos encuentros en el seminario diocesano de marinilla, con los cuales voy haciendo un discernimiento,que me lleva a tomar una emocionante experiencia,atender a la llamada que Dios me hace de ser su discípulo y misionero. haciendo de mi vida un configurarme diario con Cristo. inicio mi proceso de formación el 3 de febrero,en un fascinante viaje, donde voy conociendo unos compañeros de camino, con los cuales incio una experiencia de vida de entrega y sacrificio por los demás. un camino de compartir y de tomar todo lo bueno de aquellas personas, con lo cual voy enriqueciendo mi vocación y a la vez sirvo de reflejo para los demás. un camino muy duro pero llevadero gracias a la fuerza del espíritu santo. Este es mi seminario
Este es mi grupo
Ver imagen en tamaño completo

No hay comentarios: